Quiénes somos

mas de 30 años a tu servicio

Compromiso con el Medio Ambiente

Trabajamos de forma respetuosa con la conservación del medio ambiente

La dirección de CASTELLANA DE SEGURIDAD Y CONTROL S.A. consciente de acreditar los valores que diferencian a la organización y ante la voluntad de mantener un proceso de MEJORA CONTÍNUA, basa su estrategia de gestión en los referentes de las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Este sistema está concebido para la gestión de la calidad de los productos y servicios ofrecidos para satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar la eficiencia económica de la organización, así como para gestionar correctamente los aspectos ambientales aplicables a la organización, de manera que se proteja el medio ambiente y se prevenga la contaminación del entorno por parte de la empresa.

En este sentido, la alta Dirección de CASTELLANA DE SEGURIDAD Y CONTROL S.A. se compromete a:

  • Ser rigurosos en la aplicación de la legislación y reglamentación aplicable, específicamente en la de carácter medioambiental, comprobar su estado de vigencia y fomentar su uso y aplicación como medio de asegurar el cumplimiento de los requisitos legales establecidos, aportando la seguridad necesaria de cara al cliente, administraciones competentes y partes interesadas.
  • Revisar periódicamente el Sistema de Gestión, actualizar su política, los objetivos y demás elementos del Sistema de manera coherente. La base del sistema integrado de gestión se ha de adaptar a los tiempos en los que se utiliza, implementa y mejora de manera contínua.
  • La satisfacción de nuestros clientes es lo principal y para eso trabajamos, mejoramos y nos adaptamos a sus necesidades. Empleamos todos nuestros recursos e incorporamos cualquier otro medio que proporcione lo que este nos solicita. El cliente en nuestro principal valedor.
  • El compromiso con la protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación como distintivo del compromiso social de la organización con el entorno en el que opera y como herramienta para la reducción de costes.
  • Fomentar el espíritu de equipo entre nuestro personal, como base de una buena convivencia y clima de trabajo adecuado. Todo repercutirá en un trabajo bien hecho y satisfactorio.
  • La buena cualificación de nuestro personal hace que el resultado final de nuestro trabajo redunde en la calidad del servicio prestado. Su formación es fundamental y se actualizará, complementará y proporcionará dentro de un marco de formación contínua.
  • Fomentar el proceso de mejora contínua. Evolucionar mejorando siempre. Cualquier progreso por pequeño que sea, formará parte de un proceso conjunto que será muy grande.

La Dirección

img-iphone01